Image Hosted by ImageShack.us

Una noticia de importancia para todos los que algún día pasaron mi blog, y para quienes pasan y pasarán en un futuro.
No se si se habrán dado cuenta, pero esto murió hace rato, principalmente por que me he aburrido de subir discos con una velocidad enormemente baja.
No era lo mío subir discos, y aunque quedé conforme con mi trabajo, no me he detenido y esto sólo es un retirada de Daalpiga Blog, no del aporte al metal.

En realidad me pareció mejor idea hacer una lista gigantesca de blogs y un buscador de metal, por lo que he estado en estos proyectos ahora, con la única intención de facilitar el trabajo a bloggeros y a navegantes metaleros.

Enciclometal es básicamente una lista alfabética que abarca todos los blogs dedicados a descargas, noticias, videos de metal, etc. En estos momentos tiene 423 blogs añadidos, y sube lo más que se puede, sin un número de tope, pues nuevos blogs nacen y se integran a la web. El blog está en construcción y pretendo también una lista de foros metaleros, pero eso más en el futuro, o también una lista de Banners. La idea es que los bloggers se promocionen en Enciclometal y que el bloggero tenga donde elegir a la hora de visitar un nuevo blog.

Metalsearchs es un buscador de contenidos en los blogs que están añadidos en la lista de Enciclometal, así que no se van a encontrar pestes de reggaetón o cosas por el estilo. Tan sólo material de metal, noticias, descargas, videos, etc. Usualmente funcionaba de maravilla y si por ejemplo se ponía "maiden" salían blog con contenidos de Iron Maiden para descargar, noticias, videos de sus giras, etc. Exactamente sobre Maiden, no sobre Margaret Tatcher ni nada por el estilo, pues Metalsearch buscaba sólo en blogs de metal. Ahora tuve problemas con Google (otra vez T_T) y el buscador murió, pero la página sigue activa y se puede ver lo simple que es. Pero tan sólo por un período estará el buscador inactivo, pues gracias a la ayuda de una compañera de toda la vida, RedanielaC, vamos a disfrutar prontamente del buscador de nuevo (Y va a ser toda una lata configurar todo otra vez, pero todo sea por el metal).

Así que por estas otras 2 páginas que me gastan mucho más tiempo es que debo dejar Daalpiga2, ustedes comprenderán. Pido las disculpas y nos vemos en alguno de los otros dos blogs que creé, si se pasan por ahí, obviamente...

PD: No me saboteen el C-Box, que sigo mirando el blog de todas formas xD

jueves, marzo 08, 2007

Anti Reggaeton

LA BASURA DEL REGGAETON

El reggaetón es un estilo de "música" sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. Generalmente, es escuchado por los llamados "flaites" (aquí en Chile). El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas "gasolineras", "perras" y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual existe una teoría compuesta:

"Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia".

Limitación mental:

"A mí me gusta el reggaetón, ¡es bacán!"
(¿No sabe por qué le gusta?)

Falta de autoestima:

"Yo escucho reggaetón porque muevo el culo a todo ritmo"

(Necesita escuchar mierda para levantar mierda, porque cree que eso es lo que merece)

Ignorancia:

"El reggaetón es la media música weon!"

(…y hablando de locos, o como se dice por acá, aweonaos)

El reggaeton es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo. Y lo peor es que el mundo acepta esto como música .


El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida.

¿Que se necesita para ser Cantante de Reggaeton?

Ser un pobre imbécil que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es una mierda.

He aquí algunas cosas que se necesita para ser un cantante de reggaeton

1. Vestirte como hiphopero
2. Saber rimar malas palabras
3. Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla
4. Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi.
5. Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantas se trata de ti
6. Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en ingles, luego cambiale sus letras y tendrás un nombre.
7. Nada más con eso serás un artista de reggaeton

El reggaeton y estilo

Con colores que parecen piñatas y gorras que no les ven lo ojos, pantalones limpia pisos que asco, si les quitan la ropa pesarían menos y pensarían mas, y esos cortes gay que se hacen, de donde sacan toda esa porquería, risa me da al verlos pasar en la calle queriendo pasar de malos y todo eso, no hacen mas que el ridículo.

El reggaeton debería ser penado por la ley.

Muera el reggaeton

Se dice que el reggaeton hay que bailarlo porque tiene ritmo, y esta de moda , pero donde esta tú capacidad de poder pensar, reflexionar , analizar , donde está ser identidad pensante, o eres alguien que solo se deja llevar por la forma y no ver el fondo de las cosas, cómplice de la música basura , mediocridad social , alguien que rifa su capacidad de raciocinio solo por moda, por no ser quedado en una disco todo esto produce risa y pena por la gente por la gran capacidad que tienen de asimilar música basura y sentirse orgulloso por ello, de personas que no entienden en que reside ser diferente y optan por una formas estupida de vestir, dando que ser un pandillero de barrio es lo mas adecuado, que ser un pobre pinturita en la disco es porque más te aprecia una mujer (mmm que asco que alguien se enamore de ello) en el fondo expresan la vida de un pobre vago irresponsable que no hace nada por su vida y con esta música estupida pretende escapar de su realidad y ser parte del problemas social. Al final tu eliges ser parte de la estupidez auditiva y parte del reduccionismo infrahumano.


SI TE GUSTA EL REGGAETON
Porque me gusta y suena bien
, porque realmente esa es una respuesta mediocre.
Porque esta de moda. Eso es Conformismo, consumismo y falta de decisión propia.

No es música, es una epidemia , un virus estupidizante que convierte a los hombres infectados en una escoria social y a las mujeres en zorras (dicho sea con respeto y cariño a las mujeres) que solo viven para restregar sus zonas erógenas en público contra cualquier varón infectado. Si ahora mismo la peste se extendiera sobre el planeta, no quiere decir que la peste este de moda, ni que sea una enfermedad revolucionaria y agradable, sería una catástrofe que todo el mundo abominaría y trataría de combatir. Esta cosa mal llamada música es igual. No es una música de moda, no es una nueva revolución musical. Es algo que está carcomiendo los pilares de la humanidad, destrozando los cerebros de nuestra juventud y convirtiendo a personas que de otra forma habrían sido buenas en amenazas para la sociedad y el planeta en general. Me despido ya. En mi país (y no sólo aquí en Chile) la gran parte de los "flaites" son delicuentes y drogadictos sin nada en la mente.

¿Cómo puedes decir que te gusta? es un estilo muy machista que denigra a la mujer, como te puede gustar que te traten de perra y que te perreen si es algo propio de los perros y de los vagos, o eres de las que miran a los hombres por su paquete. Déjame decirte que si te gusta que te denigren, andas mal como mujer, porque en lo personal veo muchos varones solo bailan reggaeton por arrimarles el órgano sexual a una fémina , por lo menos respeto a la mujer y no estoy de acuerdo en eso, si te gusta que te traten así, pues no me queda otra cosa que pensar mal de ti.

El reggaeton no tiene poesía, no tiene letra decente, esta hecho para gente que solo baila y no tiene un gramo de materia gris...la letra además de ser mierda es realmente lamentable...

Las mujeres no son símbolos ni objetos sexuales, no puede existir un género musical que las trate igual o peor, ya que son de 5 a 7 minutos (por canción y video).

Además si tu escuchas reggaeton...eres un machista de mierda y estas insultando a tu propia madre al escuchar tal tipo de obscenidades que degradan a la mujer....piensa (aunque dudo que te queden neuronas)....

DECIR VIVA AL REGGAETON DEFINITIVAMENTE SIGNIFICA DECIRLE MUERTE A LA RAZÓN Y A LA VERDAD

30 comentarios:

Anónimo dijo...

wenasss!! impresionane!! esto es un articulo o lo que sea realmente beno!!joder!! esto es la realidaddd!!
donde este la buena musica, la currada quese apate el resto!!!
el metal es vida, nunca mueree!
saludos desde españaa!!
gran blog, seguire por aqui

Anónimo dijo...

ta muy weno lo k dijiste y te apoyo jajajaja igual pa kagarse de la risa , e gran aporte aunk nadie lo krea saludos

Anónimo dijo...

frost: wena cumpa es un exelente articulo el q t diste tiempo de escribir... t apoyo amnegadamente y me uno a tu causa de eliminar la basura de las calles...


10000% black metal is music!!!!

q si tiene fundamento en sus letras y posee virtuosos q ejecutan los instrumentos...


adios compañero...

Anónimo dijo...

jajajjaja}


exelente articulooo ^_^

Splinter dijo...

Apoyo totalmente, de hecho en estos momentos estoy imprimiendo la foto en papel autoadhesivo pa pegarlo en el liceo xd. ..

yo pense que esta wea de musica iba a durar lo k duro el axe (otra mierda mas) pero no ... esta wea ya lleva mas de dos años, Y NO LO SOPORTO MAS!!!!

wena pag. Luca Turilli es mi nuevo sensei de la tarra xd

saluos.

Waiflih dijo...

EXCELENTE!!!!!

ES LA COSA MAS CIERTA QUE HE LEIDO/ESUCHADO DESDE QUE TENGO MEMORIA!!!!!!!!!!!!!!!

TE FELICITO !!!

y espero q sigas haciendo del mundo un lugar sin reggaeton y con mas metal!

vamos por la calidad musical!

Anónimo dijo...

La Verdad No Deja de Parecerme Bastante original el comentario pero con un argumento bastante aweona'o, Osea, Desde cuando tu tienes la verdad sobre que debe escuchar cada persona, pones que si escuchas eres conformista y no sé que cosa más, desde cuando uno es más por tener otro estilo de música que alguien que escucha reggaeton?,bastante poco tolerante tu articulo, a mi me da la impresion que eres el tipico niñito que empezó a escuchar Mago de Oz el año pasado y ahora se cree metalero y que por ende todo quien escucha reggaerton merece la pena de muerte, pfffff.
Ahora lo de que en esa música degradan a las minas, eso lo comparto,me parece weón, Pero me Parece más hueón que las minas lo escuchen ,lo gozen y toa la hueá.
La verdad me importa una raja si viene una persona y escucha reggaeton, jamás haré una distinción a proposito.
saludos peque!!!

Daalpiga in Black dijo...

Jeje, odio mago de oz, no lo tolero xD.
Bueno, no creo que sea de entrar al cielo escuchar metal, todos pueden escuchar pop, rock, clásica,elvis, lo que quieran. Pero reggaetón? Mientras siga de la mano con la bajeza intelectual y el matonaje en las calles, no gracias.

Christian dijo...

Haber Haber tu dices que no toleras Mägo de Oz... Entonces Rhapsody tampoco te gustaria porque es un estilo de misica parecid yo digo.. a i me gutan los dos y tambiem escuche metal y no x eso degrado a lo q no me gusta tonces hay que vivir la vida de cada uno y no sufrir x los demas ok!!

devilschild dijo...

no se debe perder el tiempo con el re gayton, preocupemonos de dar mas auge a nuestra infinitamente genial musica esa wea va a pasar, y vendra otra moda, que los weones que no evolucionaron y las weonas tambien buscaran otra wea total se les quedaron las orejas en el culo

Daalpiga in Black dijo...

Yo escribí este artículo, y fundamenté el por que del no al reggaetón. Si van a postear algo contra mi artículo haganlo con fundamentos también. Borré un par de mensajes, menos uno que responderé.

Anda, encuentras mago de oz similar a rhapsody? rayos... no discutiré sobre ello, me parece rídicula la comparación, la verdad. Entiende que a mi no me interesa discriminar a la gente ni cosas similares,pero si viene un flaite hablandome su idiomita y con ganas de wearme le saco la chucha.
Reggaetón: Flaite, Cani: Ladrón: Malviviente.
Mientras no se me demuestre lo contrario seguiré detestando al reggaetón, y esto no solo en chile.
Y eso descontando que esa fusión de sonidos esta echa para ganar dinero y no por amor al arte, como a diferencia de cualquier otra rama de la música.
Anda, preguntale a un amante del reggaetón en que tono está la voz del "vocalista", haber que cosa responde.

Aquí la igualdad no existe, ni existirá.

metaljofmay dijo...

Hola te saludo desde quito ecuador, me parece bastante acertado tus comentarios en contra d esa mierda de "musica" llamada regeton. Realmente deberia desaparecer para que los ignorantes y como decimos en ecuador los pataletas malparidos que disfrutan de esa mierda se den cuenta de que esos cantantes no saben ni verga de musica.
Esta pleno tu blogspot ojala tuvieras chance de incluir material ecuatoriano.
SIGUE ADELANTE Y QUE VIVA LE METAL POR SIEMPRE.
SEE YOU IN HELL!!!!!!

Anónimo dijo...

oye aweonao.
si dices que el reggaeton es una mierda weon....que wea quieres que bailemos en las fiestas weon.....Keri ke bailemos mozart weon....se kacha ke eres un aweeonao conservador i que perdiste tu tiempo en escribir un artikulo ke vale mierda...NERD KULIAO....
apuesto que ni asikiera te pescan las mujeres .....i tampoco ni sabes bailar wn.....
Y SI ESCUCHAS LAS CANCIONES MENOS DEL %30 HABLAN DE SEXO AWEONAO DE MIERDA PIENSA ANTES DE ESCRIBIR ASIKIERA
y si lo escuchan los flaites vo seriai el pobre que necesita plata....por lo menos hubieras hecho un log pero no te alcanzo i isiste un blogger

Daalpiga in Black dijo...

Jajajajaja!! Una respuesta penosa, de seguro que ese tipo "anonimo" (que de la cara y de ahí hable) no se pasa nunca más por ahí así que no me esmeraré en responderle mucho... sólo me queda decir esto:

¿Ven por que estoy en contra del reggaetón? Jaja, con ese tipo de fans, claro..

PD: usuario anonimo, serias tan amable de poner una letra de reggaetón donde no pone nada de sexo? Luego yo pongo una con sexo y luego tú... a ver quien termina rindiendose.

Anónimo dijo...

Bueno si a eso le llamas baile, pues creo que estas perdido, el que no sabe de baile eres tu mi estimado. El que debe abrir los ojos al mundo de la musica y el baile eres tu.
Pero como ya dijeron mas arriba, esto es de moda, al rato los regetoneros buscaran otro "ton", dejenlos que saquen su dinerito y se marchen.

Daalpiga in Black dijo...

Pues si no se entendió que era ironía xD, pues eso tampoco es un baile. Un baile es un arte respetable también, mas no el reggaetón.

Anónimo dijo...

Buen blog y me uno a la causa.
pal que dijo que Mägo de Oz es parecido a Rhapsody, no esta tan mal
Mägo de Oz no es metal, es Hard Rock con toques Celtas,
Rhapsody es Power Metal Sinfonico,
yo creo que debio compararlo por las melodias de violin que ambos grupos incluyen.

Y sobre el reggeaton ya es hora que vaya terminando

Anónimo dijo...

Hola, soy de Uruguay y la verdad estoy totalmente de acuerdo con tus cometarios y este articulo.
Desgraciadamente mi pais es muy chico (poblacion 3 millones) y la musica que viene aca es lo mas popular (la escoria de la musica: reaggeton y cumbia villera) estoy sumida en personas que dicen que esta "musica" es POESIA. Podes creer eso?? sinceramente yo no lo entiendo jej, agradesco la internet, que puede abrirme las puertas para encontrar bandas que quiza nunca hubiera conocido y que son espectaculares. Vale aclarar que me encanta el power/symphonic/epic metal.
Hay que defender el mundo (y el cerebro) de esta mugre que se está apoderando de la sociedad.

Sin mas.Se despide:
Fernanda

CARPER dijo...

Felicidades,
esta my bueno tu comentario...
por la dignidad de las damas y la conservacion intacta de la musica te apoyo totalmente.

black, speed, power, doom metal...
4ever y para siempre.....
LEGION NICARAGUA I

le0@rdo dijo...

sabes yo tambien estoy de acuerdo con que se extinga el reggaetton o como se eskriba pq es verda es una basura y hace ver mal a las mujeres pero aki pasas a diskriminar y muestras celos y envidia al ver qe ese movmiento (qe no me gusta apra anda ) crece kreeme yo soy seguidor del metal en especial power metal pero eres muy diskriminador , finalmente qe nos improta qe prospere , dejalos qe hagan lo q qieran . ellos se kagan

Anónimo dijo...

buajajaja malditos indios sudacas de mierda

el reggeton lleva mucho mas de una decada, lo que pasa es que ustedes indios es que ahora es que vienen a saber, y como es tan avanzado para ustedes pues les confunde!

simplemente odias el reggeton porque ninguna mujer que se quiera y respete quiere bailar con un emo feo como tu

a ti que te importa dijo...

Rhapsody parecido a Mägo????
Rhapsody es algo definido como "Hollywood Metal" (yo no lo defini), Mägo es folk rock.
son grupos muy diferentes, es como comparar a Nightwish con Arch Enemy.
Regresando al tema, el día en que vea un rejeton que la letra se base en el señor de los anillos,
ese día bebere tanta cerveza como para morir de coma etílico (la unica forma respetable de morir, por que cortarse las venas es gay, muuuu[...]uuuuuuu[...]uuuuy gay)

Bяuj0 dijo...

Impresionante, ni yo que odio esta basura podria haberla humillado más!
te feicito compadre, todo lo que haces en tu bloG esta genial...
y esto es lo mejor..

que viva el METAL! que si es MUSICA..

Anónimo dijo...

q palabras casi me puse a llorar porfavor q alla mas gente como ustedes viva el metal yujuuuu

BRUJESLAYER dijo...

EL METAL ES LO MEJOR DEL MUNDO!!! QUE VIVA HIJUEPUTA!!!!!!!!!!!!!

le0@rdo dijo...

la wea esqe respeto tu posicion y odio el reggetton osea no me gusta mpero vende po i no vay a bailar metal y a mi me gusta bailar ahora pa escuchar esta mal aunqe es verdad qe hay minas qe son putas ii por algo escuchan esto pero tmbm hay minas qe no son putas i escuchan esto i muchas mas weas i io conosco muchas eres un wn resentido con la sociedad i descargas mucha frustracion y rabia el tema esqe te han hecho un flaite o un regettonero lo mas probable esqe nada deja vivir a los demas wn no le tengo rabia x lo q escuchen aunqe no comparta sus gustos me caes bm i nos emos tenido linkeados muchas veces en blog pero nose :S nose ni lees estos comentarios pero leelo po i piensa bm lo qe te digo

necrobutcher dijo...

excelente comentario y para el que dijo que el otro odiaba el reg.....que por emo y eso que se valla al infierno con toda su raza asqueroza que viva el metal(heavy,power,death,black,grind,thrash,etc)

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Andrea, pues hace un año que le entre en la música metal, y la musica metal es genial..sonido y contenido...el power metal, gotic metal,death metal¡ Es desastroso ver como el cerebro de la mayoria se alimenta de pura musica que es basura y lo peor es que esta mayoria ve a la gente metalera como unos locos y perdidos en la vida.
Tu comentario es muy cierto pero no solo es el regeton tambien es la cumbia...que deesastre...¡ solo propagan sexo y pura sacavuelteria.

Daniel Blanco dijo...

compadre muy weno el articulo pero hay una cosa q agregar a la gente q ha comentado, el metal no es la unica musica "completa" musicalmente hablando yo digo q si te gusta el metal sea el genero q sea te tiene q gustar el origen de tal musica y no es el rock como todos creen, es la musica clasica, si keren comprobarlo quitenle la distorcion a nose... cualquier cancion de iron maiden y ver q suena como musica clasica weno y se nota mas en cosas como epica y rhapsody, y el ultimo tipo de musica "completa" es el jazz saludos al q escribio este articulo esta muy weno pero a los metaleros concideren lo anterior

PD: Mgo de Oz similar a rhapsody eso es como comparar a EPICA con iron maiden viejo....y el estilo real de rhapsody es film score metal

Anónimo dijo...

Amigos amantes del buen gusto musical, no se amarguen la vida por el furor que hay hoy en día por el reggaetón (así se escribe no?) . Piensen de esta forma, hay que agradecer por el hecho de que el heavy metal, al igual que otros subgéneros del rock no estén de moda para toda la vida, ¿imaginan lo que el mainstream harían de estos? Seamos felices en los bares con nuestros amigos y colegas del metal escuchando música de verdad y con la plena satisfacción de que aunque más de medio mundo escucha nada, (porque eso es el reggaetón, nada. No se desquiten con la pobrecita mierda que bastante ofendida debe estar)NOSOTROS SABEMOS!!!!!
PD: Aguanten METALLICA, IRON MAIDEN, MEGADETH, JUDAS PRIEST, DEEP PURPLE Y BLACK SABBATH.