Image Hosted by ImageShack.us

Una noticia de importancia para todos los que algún día pasaron mi blog, y para quienes pasan y pasarán en un futuro.
No se si se habrán dado cuenta, pero esto murió hace rato, principalmente por que me he aburrido de subir discos con una velocidad enormemente baja.
No era lo mío subir discos, y aunque quedé conforme con mi trabajo, no me he detenido y esto sólo es un retirada de Daalpiga Blog, no del aporte al metal.

En realidad me pareció mejor idea hacer una lista gigantesca de blogs y un buscador de metal, por lo que he estado en estos proyectos ahora, con la única intención de facilitar el trabajo a bloggeros y a navegantes metaleros.

Enciclometal es básicamente una lista alfabética que abarca todos los blogs dedicados a descargas, noticias, videos de metal, etc. En estos momentos tiene 423 blogs añadidos, y sube lo más que se puede, sin un número de tope, pues nuevos blogs nacen y se integran a la web. El blog está en construcción y pretendo también una lista de foros metaleros, pero eso más en el futuro, o también una lista de Banners. La idea es que los bloggers se promocionen en Enciclometal y que el bloggero tenga donde elegir a la hora de visitar un nuevo blog.

Metalsearchs es un buscador de contenidos en los blogs que están añadidos en la lista de Enciclometal, así que no se van a encontrar pestes de reggaetón o cosas por el estilo. Tan sólo material de metal, noticias, descargas, videos, etc. Usualmente funcionaba de maravilla y si por ejemplo se ponía "maiden" salían blog con contenidos de Iron Maiden para descargar, noticias, videos de sus giras, etc. Exactamente sobre Maiden, no sobre Margaret Tatcher ni nada por el estilo, pues Metalsearch buscaba sólo en blogs de metal. Ahora tuve problemas con Google (otra vez T_T) y el buscador murió, pero la página sigue activa y se puede ver lo simple que es. Pero tan sólo por un período estará el buscador inactivo, pues gracias a la ayuda de una compañera de toda la vida, RedanielaC, vamos a disfrutar prontamente del buscador de nuevo (Y va a ser toda una lata configurar todo otra vez, pero todo sea por el metal).

Así que por estas otras 2 páginas que me gastan mucho más tiempo es que debo dejar Daalpiga2, ustedes comprenderán. Pido las disculpas y nos vemos en alguno de los otros dos blogs que creé, si se pasan por ahí, obviamente...

PD: No me saboteen el C-Box, que sigo mirando el blog de todas formas xD

domingo, marzo 25, 2007

Cellador

Bien a pedido de alguien que se atrevesó por el humilde blogsillo que tengo pongo el unico disco de Cellador, banda de estados unidos que hace un power metal más extremo, a lo Dragonforce pero sin su batería. Sus letras son, a diferencia de la mayoría en el power metal, de problemas actuales y contemporaneos de la sociedad y el mundo.

Genero: Extreme Power Metal
Años: 2004 - Presente
Password Discografía: www.daalpiga.blogspot.com

Cabe mencionar que todavía no lo escucho (pero que soy tonto), pero buscando info de ellos por internet me e topado con que las criticas a ellos son bastantes, generalmente llendose por el ambito de que el disco es muy monotono y que todos los temas se parecen. Tambien dicen que el nombre del disco no podría ser más apropiado (Enter Deception). Cuando este subido al blog (Ya que escribi primero un borrador) estaré escuchando y les daré alguna opinión más digna XD. Aquí se los dejo:

Enter Deception (2006)http://rapidshare.com/files/22738487/Cellador_-_Enter_Deception.rar

Tracklist:
1.-Leaving for all Behind
2.-A Sing far Beyond
3.-Never Again
4.-Forever Unbound
5.-Seen Through Time
6.-Wakening
7.-Releasing the Shadow
8.-No Chances Lost

PD: Ahor asi puedo opinar, ya escuché la mitad de los temas, no terminé el disco por que era muy parecido todo, como bien criticaban, son buenos sí, pero les falta variar un poquito.

3 comentarios:

EFREN ORTIZ dijo...

Muchisima gracias por poner a epica, y por preocuparte en difundir este tipo de musica

CARLOS dijo...

excelente aporte felicidades desde Venezuela y que viva el metal por siempre

Anónimo dijo...

PARA MI GUSTO ES UN DISCO MUY CHINGON Y LO LLAMARIA SPEED NO POWER EXTREMO, EN FIN SALUDOS.