Image Hosted by ImageShack.us

Una noticia de importancia para todos los que algún día pasaron mi blog, y para quienes pasan y pasarán en un futuro.
No se si se habrán dado cuenta, pero esto murió hace rato, principalmente por que me he aburrido de subir discos con una velocidad enormemente baja.
No era lo mío subir discos, y aunque quedé conforme con mi trabajo, no me he detenido y esto sólo es un retirada de Daalpiga Blog, no del aporte al metal.

En realidad me pareció mejor idea hacer una lista gigantesca de blogs y un buscador de metal, por lo que he estado en estos proyectos ahora, con la única intención de facilitar el trabajo a bloggeros y a navegantes metaleros.

Enciclometal es básicamente una lista alfabética que abarca todos los blogs dedicados a descargas, noticias, videos de metal, etc. En estos momentos tiene 423 blogs añadidos, y sube lo más que se puede, sin un número de tope, pues nuevos blogs nacen y se integran a la web. El blog está en construcción y pretendo también una lista de foros metaleros, pero eso más en el futuro, o también una lista de Banners. La idea es que los bloggers se promocionen en Enciclometal y que el bloggero tenga donde elegir a la hora de visitar un nuevo blog.

Metalsearchs es un buscador de contenidos en los blogs que están añadidos en la lista de Enciclometal, así que no se van a encontrar pestes de reggaetón o cosas por el estilo. Tan sólo material de metal, noticias, descargas, videos, etc. Usualmente funcionaba de maravilla y si por ejemplo se ponía "maiden" salían blog con contenidos de Iron Maiden para descargar, noticias, videos de sus giras, etc. Exactamente sobre Maiden, no sobre Margaret Tatcher ni nada por el estilo, pues Metalsearch buscaba sólo en blogs de metal. Ahora tuve problemas con Google (otra vez T_T) y el buscador murió, pero la página sigue activa y se puede ver lo simple que es. Pero tan sólo por un período estará el buscador inactivo, pues gracias a la ayuda de una compañera de toda la vida, RedanielaC, vamos a disfrutar prontamente del buscador de nuevo (Y va a ser toda una lata configurar todo otra vez, pero todo sea por el metal).

Así que por estas otras 2 páginas que me gastan mucho más tiempo es que debo dejar Daalpiga2, ustedes comprenderán. Pido las disculpas y nos vemos en alguno de los otros dos blogs que creé, si se pasan por ahí, obviamente...

PD: No me saboteen el C-Box, que sigo mirando el blog de todas formas xD

domingo, abril 29, 2007

Chronicles of the Bloody Landscapes

Bueno, ya que este disco es tan raro y desconocido, dedicaré una sección especial a el, para desvincularlo de Rhapsdy.

Estilo del disco: Celtic Heavy Metal
Password: www.daalpiga.blogspot.com


Tracklist:
1.-A New Legend
2.-Kings of Honour
3.-Wish of a Princess
4.-The Holy Prophecy
5.-Beetwen the Black Castles

6.-Swords and Blood
7.-The Journey
8.-A New Area for the Elves

9.-The Great Fight
10.-Chronicles of the Bloody Landscapes

Este disco, a menos que me vengan con algo más raro es EL ALBUM DE METAL MÁS DESCONOCIDO DEL MUNDO. Se nota que no es un proyecto de principiantes por la calidad de la musica, e incluso bandas de garage tienen informaciones propias subidas a la web. Ya me dirán cuando lo escuchen. En algunos temas la pronunciación del inglés me indujo a pensar que en realidad eran franceses sin mucha experiencia en el idioma.
Ni siquiera tengo la total certeza de que ese sea el verdadero orden de las canciones, ya que no se inglés a fondo. Además de no existir caratula para el disco.

También está el problema de que en toda la internet de habla hispana, inglesa, portuguesa e italiana sólo existen cuatro páginas relacionadas con el tema. Y conste que se han utilizado los buscadores Lycos, Googles (yo utilize google.com .es .cl .ar. .bo .br, aunque se que son practicament elo mismo xD) Yahoo, Altavista y algunos otros que ni figuran casi. Sólo encontré cuatro páginas.

Una de la que perdí el vínculo. Se trataba de un foro, en el que una usuaria decía algo referente a que el Chronicles of the Bloody Landscapes es el mejor albúm de RHAPSODY que a escuchado.

La otra página era de un foro italiano en el que un usuario preguntaba por este disco tan misterioso, también creyendo que pertenecía a rhapsody. Pero sin embargo él logro poner un tracklist, y en base a él yo e ordenado los temas, ya que tampoco tenían un orden cuando lo conseguí. Actualmente este post está cerrado desde hace dos años. Por lo tanto el disco es de antes del 2005. Yo perdí la página XD pero se que en otro Blog vecino la tienen en su historial de Internet, así que ojala me digan el link >.<, la otra dirección que tenía no puedo ponerla ya que el html del blog no me la acepta.
http://www.truemetal.it/modules.php?name=News&file=article&sid=7221


Como ven más cosas sin resolver. Los italianitos juraban que el symphony 2 de Rhapsody iba a llamarse "Chronicles of the Bloody Landscapes". Por lo tanto el disco se emparente cada vez más con la banda de Film Score Metal.
Pero también me da a creer un par de ideas:
-Se filtró que el primer disco de la nueva saga de Rhapsody iba a llamarse Chronicles of the Bloody Landscapes. Debido a esto unos graciositos sacarón un disco que titularon así. Ya que al final el disco de Rhapsody terminó siendo SOEL2: The Dark Secret.
-Se filtró que el primer disco de la nueva saga de Rhapsody iba a llamarse Chronicles of the Bloody Landscapes. Debido a esto unos graciositos sacarón un disco que titularon asi, y
por lo tanto Rhapsody tuvo que titular a su disco SOEL2: The Dark Secret.
-Unos graciositos filtraron que "Chronicles of the Bloody Landscapes" sería el nombre del nuevo disco de Rhapsody, pero eso nunca fue verdad.

Bueno eso es todo lo que e podido sacar en conclusión. Dudo mucho que Rhapsody sea el verdadero creador de este disco.

Ahora les contaré la historia de como rayos conseguí este disco...
Estaba yo muy feliz conversando por messenger cosas relacionadas con el metal, cuando de pronto el ser humano que hablaba conmigo puso de mensaje personal, un tema titulado "Rhapsody - A New Area for the Elves" y yo dije O_o" ¿Qué es eso?
Entonces el no estuvo seguro de si era Rhapsody (en ese tiempo yo era una deidad en Rhapsody xD), así que me envió el tema. Luego me pasó el "A New Legend", los cuales no tenían un orden en el tracklist, estaban según alfabeto. El tenía todo el disco y lo subió a Rapidshare.
Yo descubrí el tracklist y ya con el disco me puse a buscar, no encontrando nada.

Lo curioso es que mi amigo consiguió el disco de una amiga que se lo regaló, la amiga también creía que era Rhapsody. Ultimamente (más exactamente ayer) la amiga volvió a hablar con él, y ella dijo que se lo había regalado su pololo (novio) así que estamos esperando ver que dice él.
Mientras tanto mi amigo imagina por mientras como será la caratula del disco xD.

Tengo la idea de que deberíamos hacer un artículo sobre este disco y colgarlo en Wikipedia, así más se unen a la lucha por descubrir de donde salió este disco. Mi propuesta es que digan que diablos debe decir el artículo XD, y yo lo redacto, poniendo vinculos a las páginas con información y quizás a los 2 blogs que tienen hasta el momento el disco (claro si es que el Blog vecino está de acuerdo). Ya lo he dado escuchar a mucha gente y nadie tiene idea de quien es, ni le es familiar.

3 comentarios:

César dijo...

Buenas, saludos desde Venezuela.

Señor, el disco me causó curiosidad y lo bajé, y le digo, sé cuál es el grupo, e incluso el disco, no son franceses tampoco.

La banda se llama Týr y son de Laslas Feroe. El disco pertenece a ellos y en realidad se llama Eric The Red, puede revisar en Metal Archives y verá la banda. Acá le dejo el link directo al disco y puede notar también la duración de las pistas y las letras y todo.

http://www.metal-archives.com/release.php?id=33053

Pase un buen día =3

Anónimo dijo...

Cannot read most of what is stated above but i can say that this Tyr as i believe is also stated above-thanks anyways.

Anónimo dijo...

Tenia el disco a nombre de rhapsody... muchas gracias Cesar por aclarar el mmal entendido..