Image Hosted by ImageShack.us

Una noticia de importancia para todos los que algún día pasaron mi blog, y para quienes pasan y pasarán en un futuro.
No se si se habrán dado cuenta, pero esto murió hace rato, principalmente por que me he aburrido de subir discos con una velocidad enormemente baja.
No era lo mío subir discos, y aunque quedé conforme con mi trabajo, no me he detenido y esto sólo es un retirada de Daalpiga Blog, no del aporte al metal.

En realidad me pareció mejor idea hacer una lista gigantesca de blogs y un buscador de metal, por lo que he estado en estos proyectos ahora, con la única intención de facilitar el trabajo a bloggeros y a navegantes metaleros.

Enciclometal es básicamente una lista alfabética que abarca todos los blogs dedicados a descargas, noticias, videos de metal, etc. En estos momentos tiene 423 blogs añadidos, y sube lo más que se puede, sin un número de tope, pues nuevos blogs nacen y se integran a la web. El blog está en construcción y pretendo también una lista de foros metaleros, pero eso más en el futuro, o también una lista de Banners. La idea es que los bloggers se promocionen en Enciclometal y que el bloggero tenga donde elegir a la hora de visitar un nuevo blog.

Metalsearchs es un buscador de contenidos en los blogs que están añadidos en la lista de Enciclometal, así que no se van a encontrar pestes de reggaetón o cosas por el estilo. Tan sólo material de metal, noticias, descargas, videos, etc. Usualmente funcionaba de maravilla y si por ejemplo se ponía "maiden" salían blog con contenidos de Iron Maiden para descargar, noticias, videos de sus giras, etc. Exactamente sobre Maiden, no sobre Margaret Tatcher ni nada por el estilo, pues Metalsearch buscaba sólo en blogs de metal. Ahora tuve problemas con Google (otra vez T_T) y el buscador murió, pero la página sigue activa y se puede ver lo simple que es. Pero tan sólo por un período estará el buscador inactivo, pues gracias a la ayuda de una compañera de toda la vida, RedanielaC, vamos a disfrutar prontamente del buscador de nuevo (Y va a ser toda una lata configurar todo otra vez, pero todo sea por el metal).

Así que por estas otras 2 páginas que me gastan mucho más tiempo es que debo dejar Daalpiga2, ustedes comprenderán. Pido las disculpas y nos vemos en alguno de los otros dos blogs que creé, si se pasan por ahí, obviamente...

PD: No me saboteen el C-Box, que sigo mirando el blog de todas formas xD

sábado, mayo 19, 2007

Kotipelto

Bueno aquí comienzo con la discografía de Kotipelto, un proyecto solista del vocalista de Stratovarius, Timo Kotipelto. El estilo de esta discografía es bastante similar a lo que es Stratovarius en ciertos aspectos. Recuerden que para más información clickeen en el titulo.

Años: 2002 - Actualidad
Genero: Melodic Power Metal.
Password Discografía: www.daalpiga.blogspot.com

E aquí el primer disco. Al ver la caratula sabrán inmediatamente de que trata el album.


Waiting for the Dawn (2002)
http://rapidshare.com/files/32280590/01_-_Waiting_for_the_Dawn__2002_.rar

Tracklist:
1.-Intro
2.-Travel Throught Time
3.-Beginning
4.-Lord of Eternity
5.-Knowledge and Wisdom
6.-Battle of Gods

7.-Beauty as Come
8.-Vizier

9.-Chosen by Re
10.-Waiting for the Dawn
11.-Arise
12.-The Movement of the Nile
13.-Book of the Dead (Bonus track)


Ahora el segundo disco de Kotipelto. Frialdad digo Coldness (parece que estoy aprendiendo inglés xD), que no pierde la magia del anterior trabajo en el 2002.


Coldness (2004)
http://rapidshare.com/files/32460036/02_-_Coldness__2004_.rar

Tracklist:
1.-Seed of Sorrow
2.-Reasons
3.-Around
4.-Can you Hear the Sound
5.-Snowbound
6.-Journey Black
7.-Evening's Fall
8.-Coldness on my Mind

9.-Take me Away
10.-Here we are

Y ahora el ultimo disco, lanzado este mismo año.

Serenity (2007)
http://rapidshare.com/files/32431259/03_-_Serenity__2007_.rar

Tracklist:
1.-Once Upon a Time
2.-Sleep Well
3.-Serenity
4.-City of Misteries
5.-King Anti Midas
6.-Angels Will Cry
7.-After the Rain
8.-Mr. Know it all
9.-Dreams and Reality
10.-Last Defender

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vale, te pasaste hace tiempo que la estaba buscando, lo unico que habia encontrado era en torrent y descargaba como a 1 Kb xD

vale

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, a ver si subes mas power metal, bye.

Anónimo dijo...

Esta é a minha visita, pela primeira vez aqui. Eu encontrei tantas coisas interessantes no seu blog especialmente a discussão sua. Do toneladas de comentários em seus artigos, eu acho que não sou o único a ter todo o prazer aqui! manter o bom trabalho.

Anónimo dijo...

Hola muy bonito blog! Hombre .. Hermosa .. Increíble .. Voy a tu favorito y tomar la alimenta también ...