Image Hosted by ImageShack.us

Una noticia de importancia para todos los que algún día pasaron mi blog, y para quienes pasan y pasarán en un futuro.
No se si se habrán dado cuenta, pero esto murió hace rato, principalmente por que me he aburrido de subir discos con una velocidad enormemente baja.
No era lo mío subir discos, y aunque quedé conforme con mi trabajo, no me he detenido y esto sólo es un retirada de Daalpiga Blog, no del aporte al metal.

En realidad me pareció mejor idea hacer una lista gigantesca de blogs y un buscador de metal, por lo que he estado en estos proyectos ahora, con la única intención de facilitar el trabajo a bloggeros y a navegantes metaleros.

Enciclometal es básicamente una lista alfabética que abarca todos los blogs dedicados a descargas, noticias, videos de metal, etc. En estos momentos tiene 423 blogs añadidos, y sube lo más que se puede, sin un número de tope, pues nuevos blogs nacen y se integran a la web. El blog está en construcción y pretendo también una lista de foros metaleros, pero eso más en el futuro, o también una lista de Banners. La idea es que los bloggers se promocionen en Enciclometal y que el bloggero tenga donde elegir a la hora de visitar un nuevo blog.

Metalsearchs es un buscador de contenidos en los blogs que están añadidos en la lista de Enciclometal, así que no se van a encontrar pestes de reggaetón o cosas por el estilo. Tan sólo material de metal, noticias, descargas, videos, etc. Usualmente funcionaba de maravilla y si por ejemplo se ponía "maiden" salían blog con contenidos de Iron Maiden para descargar, noticias, videos de sus giras, etc. Exactamente sobre Maiden, no sobre Margaret Tatcher ni nada por el estilo, pues Metalsearch buscaba sólo en blogs de metal. Ahora tuve problemas con Google (otra vez T_T) y el buscador murió, pero la página sigue activa y se puede ver lo simple que es. Pero tan sólo por un período estará el buscador inactivo, pues gracias a la ayuda de una compañera de toda la vida, RedanielaC, vamos a disfrutar prontamente del buscador de nuevo (Y va a ser toda una lata configurar todo otra vez, pero todo sea por el metal).

Así que por estas otras 2 páginas que me gastan mucho más tiempo es que debo dejar Daalpiga2, ustedes comprenderán. Pido las disculpas y nos vemos en alguno de los otros dos blogs que creé, si se pasan por ahí, obviamente...

PD: No me saboteen el C-Box, que sigo mirando el blog de todas formas xD

martes, mayo 01, 2007

¿Quieres ser Reggaetonero?

Primero que nada, debo decirles que este artículo no lo he escrito yo, si no que lo tome de este blog con pleno consentimiento de su autor, comprometiendome a no modificarlo ni nada de eso. Lo pedí por que es un artículo que me pareció adecuado en contra de la campaña en contra de el Reggaetón, esa basura musical.
Y ya saben, para más información, clickear el título.



Te gusta la música popular, publicitaria y comercial? Bien!! Te gusta el reggaeton, quieres ser un reggetonero pero no cuentas con ayuda profesional? Pues aquí te podemos ayudar...
Te traemos el nuevo curso intensivo para ser reggetonero como los que salen en la tele!
Instrucciones para ser reggetonero:

PASO 1: TU RIDICULO NOMBRE:
1.1 Para ke tengas un lanzamiento exitoso en el mundo del morboton, debes inventarte un nombre; debes llamarte de una forma llamativa, que produsca escalofríos, que nadie quiera recordar. Tu nombre debe ser el más estúpido, ridículo, incoherente e infimo del planeta, aqui unos ejemplos:
Quieres que tu nombre se escuche serio y que prometa mucho sexo en sus canciones? Acompaña tu nombre con un "DON" ej: Don Omar
O si quieres que se escuche muy tierno, hazlo en diminutivo y con pocas letras. Ej: TITO. O si quieres que tu nombre suene como una marca de detergente ej: Zion Elenax. O inventante cualquier pendejada ke suene como raro o supuestamente artistico. Ej: Ivy Queen. Ya si te crees lo bastante astuto como para burlarte de las personas ignorantes o no observativas que puedan encontrar estupido e incoherente tu nombre... Ej: Daddy Yankee
La conclusion de esta leccion es: Buscate un nombre estúpido y sin sentido
que...? Un ejemplo? Ej: Papichulo

PASO 2: LA MENTIRA (TU TALENTO):
Esta es la parte más fácil de las instrucciones. Se esta visto que para cantar reggeaton no se necesita mucho de talento,casi nada....o mas bien nada de talento.
2.1 Primero, monta tu pista con el repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo ritmo del reggeaton y luego, mezclale cualquier melodia que se te ocurra o robes.... perdon! ke tomes prestada de gente que si tiene talento.
2.2 La voz no tiene ke ser la mejor, ya que puedes cantar hasta con gripe o toz, lo importante es que tengas computadora, donde puedas arreglar tu porqueria de voz, para que quede sonando como un radio mal sintonizado o peor....
2.3 Pero aún así la voz es lo de menos, solo necesitas un poquito de pendejez en tu cabeza.... digo!! un poquito de talento para la letra de tu canción, para crear las complejas e inentendibles letras del reggeaton, ya que estas utilizan un dialecto que no se encuentra ni en los diccionarios. Por lo que pasamos a la siguiente lección.

PASO 3: LAS LETRAS DE TUS CANCIONES
3.1 Para las letras de tus canciones sólo necesitas seguir las siguientes cuatro reglas:
1- S
2- E
3- X
4- O
Sencillo no?
3.2 Cuando empieces tu canción, toma el lugar de un personaje agresivo, ya que la canción empieza con una balacera de fondo, y empieza a contar una historia donde tu eres el jefe de una banda de motociclistas, o eres un matón o un narco, pero no podemos olvidar lo esencial: El reggaeton no es reggaeton sin su ya trillada e infima escena de sexo. En la cancion tu debes ser el experto en ese tema, aunque en la vida real tu experiencia más sercana al sexo haya sido cuando el doctor te hagarro el pene para hacerte la circuncisión.
3.3 Este es un punto muy importante, ya que en la letra de tu cancion debes tratar a la mujer de una forma despreciable, un objeto sexual, juego de una noche, cosa que solo sirve si tiene agujeros, tragadora de semen etc etc.....
3.4 En tu canción no sólo debes hablar del objeto sexual....perdon! digo....de la mujer sino que también debes aparecer tu como el hombre mas hombre, el mero mero macho, la maquina sexual, el eyaculador experto.

PASO 4: EL MATERIALISMO (EL VIDEO)
4.1 Último paso para completar el curso. El video es lo mas sencillo de este mundo, sólo tienes que conseguir los siguientes elementos:
-Mujeres
-Carros lujosos
-Motos
Y lo mas importante, un lugar llamativo como un prostibulo....perdon! kiero decir discotecas, playas, el frente de una escuela, la cochera de tu casa, el asiento trasero de un carro, etc....
4.2 En el video debes concentrarte en solo filmar 4 cosas en especial:
-El trasero de la chica
-Su entrepierna
-Sus boluminosas tetas falsas
-Carro lujoso
No importa si las chicas tengan cara de anciana amargada ya que no importa su rostro, sólo procura que tengan un buen trasero.
Si no tienes un carro lujoso, no importa, sólo ve a algún club privado, llevate tu camara y filmate a ti y a la chica
junto a algún carro, como si deberas hubieras matado muchas personas para conseguir ese carro. Es igual con las motos, o ve a algun taller mecanico, pagas algo de dinero y ke te la presten, eso si el video debe ser dándole la vuelta a la manzana con el vehículo.
4.3 Para filmar el video debes de tener varios complejos psicológicos, como por ejemplo mientras vas cantando, búscale pelea a la camara, moviendo tus manos de un lado para otro como pendejo borracho quee se acaba de caer de hocico. Y también debes de mostrar que te acaban de hacer una cirugía en los testículos ya que durante todo el video deberas estarlos agarrando por miedo a que se te caigan.

Y este fue el final del curso intensivo. Ojalá y te haya servido para tu nueva porquería de vida como reggetonero, pero por ultimo algunos tips:
1-Necesitas plata? no te prostituyas!! degradate aún más! CANTA REGGAETON
2-No llames musica basura al reggaeton, sólo llamalo Ruido repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo....
3-Las mujeres también tienen su curso para ser reggetoneras, pero es más sencillo, lo unico que tienen que hacer es:
Vestirse como putas, comportense como putas, jueguen con todos los agujeros que tengan como putas, sean todas unas putas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el curso... ajaj

yo tmb odio al reggaeton, y mas porq lo tengo continuamente en el oido porq el idiota de mi hermano lo vive escuchando, eso y la cumbia villera de argentina..

augante el metal.. como malmsteen, maiden, y rhapsody, etc...

Bye

harry587 dijo...

muy weno el curso de re gaytonero...

si eso es musica lo que escuchamos metal debemos estar en el cielo...

y mas lo que escuchan death metal XD

muy wen articulo!!

~¤«Ð®@©ø𣻤~ dijo...

Ay Diosito, nunca vi tantas groserias juntas, cuantas veces usaste la palabra regeyton?, te vas a ir al infierno, perdon, al cielo por escribir tantas veces esa misma basofia XD.

Me robaste las palabras de la boca, exactamente eso son, aunque te falto la parte donde son invencibles y que no le tienen miedo a la muerte, aunque los pobres idiotas nunca hayan tomado una navaja en su vida XD

Anónimo dijo...

Demonios creo que nunca llegare a ser un reggaetonero¡¡¡ tengo demasiado talento jajajaja

Pero lo voy a intentar solo para darle en la madre a ciertas personas que tienen un cacahuate por cerebro.

Shavi dijo...

jajaja pinche curso chingon.. pero kreo que aun asi hermano... los reggeamierdero no seran capaces de acreditar el curso... puesto que tendran sus manos en los webos y sus ojos mirando el culo mientras piensan en sexo y gasolina que no podran poner atencion a lo que sus pekeñas cantidades o nulas particulas de neuronas que podrian aun tal ves.. seguir existiendo en su pekeño diminuto e insuficiente cerebro... pero ni hablar...

Keep Metal Alive...
Kill Reggaeton!

Las Cosas como Son...

Sangre Rebelde dijo...

Hola desde Bolivia

solo quiero decir:
Larga Vida al Metal
muera el reggaeton, muera el hip hop y muera la cumbia, pura música basura

chau

le0@rdo dijo...

oh wn esta de pelos tu blogspot yo iwal tengo uno pero no tiene tantas secciones como el tuyo y como es neuvo no tiene ninguna entrada todavia bueno si el curso pa ser reggettonero ta de pelos el reggetton esuna meirda y no deberia existir viva el metal , viva sonat arctica & stratovarius xDDD slds, man

C.D.P. dijo...

Jjajajajajaj Esta Buena la seccion ^-^ aporta 100% mi idea sobre el regayton(porqueria que no tiene nisiquiera contenido musical para valer algo) bueno sus videos valen algo entre ellos... algo valdran XD (callampa)

LARGA VIDA METAL!!!!!!!!!!!!!!
METAL RULEZ!!!!!!!!!!!!
BEST CREATION OF GOD: METAL!!!!!!
Desde Chile ^-^

Jonh dijo...

Excelente articulo, nunca algo fue tan preciso desde la tecnologia laser. (que tendra que ver no se, jejeje )
El metal es la musica de los dioses, es lo mejor que existe, si esto no es musica que es??
Lamentablemente el raggaton o como carajo se diga, es resultado de un ciclo que viene desde que la musica se creo, recuerdan el consejo que le dijo el Abuelo Simpsons a Homero, él dijo: "...resulta que lo que para mi es buena onda ya no es buena onda, y lo que es buena onda para mi no es buena onda, y te va a pasar a ti..."
O algo asi fue, yo durante mucho tiempo crei que todo estaba escrito, que podia ser mejor que el Punk Rock o el Heavy Metal, ya no se podia inventar nada nuevo, me dije a mi mismo: "esto no me va a ocurrir a mi"
Pero bueno, hoy tengo 28 años, y primero fue la lamentable cumbia villera (soy de Argentina), algo despreciable, que querian comparar con el rap o el Hip Hop yanqui, algo totalmente alocado. En fin letras degradantes, no solo hacia las mujeres, sino a la vida misma. Por suerte fue controlada por el gobierno y muchos temas se prohibieron, varios de los pibes chorros, pero bueno, poco puede hacer el gobierno ahora contra algo internacional como el reggaton, algo que nunca imagine que podia ser creado, algo que intenta ser musica pero que termina siendo lo más pajero que hay, totalmente asqueroso desde la musica hasta la letra, bueh! si se puede decir letra.
Pero bueno compañeros del Metal, este es el nuevo Rock de Elvis en su momento que era prohibido, el nuevo Punk, cuyos miembros eran criminales o amantes de la destruccion, el nuevo Metal que hacia polemica por sus pelos largos... que buenos tiempos, pensar que estos crotos no llegan ni a la planta de los pies de los nombrados, y nunca lo van a hacer, solo subsistiran porque los chicos crecen escuchando eso y no tienen opcion, disco que vayan eso ponen, nunca ni siquiera un punk rock, porque?? Porque ellos crean esa cultura, de que eso es lo que hay que escuchar, por suerte nosotros tenemos un poco más de cerebro y nos abrimos buscando nuestro camino, dios bendiga al Heavy METAL!!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]