Image Hosted by ImageShack.us

Una noticia de importancia para todos los que algún día pasaron mi blog, y para quienes pasan y pasarán en un futuro.
No se si se habrán dado cuenta, pero esto murió hace rato, principalmente por que me he aburrido de subir discos con una velocidad enormemente baja.
No era lo mío subir discos, y aunque quedé conforme con mi trabajo, no me he detenido y esto sólo es un retirada de Daalpiga Blog, no del aporte al metal.

En realidad me pareció mejor idea hacer una lista gigantesca de blogs y un buscador de metal, por lo que he estado en estos proyectos ahora, con la única intención de facilitar el trabajo a bloggeros y a navegantes metaleros.

Enciclometal es básicamente una lista alfabética que abarca todos los blogs dedicados a descargas, noticias, videos de metal, etc. En estos momentos tiene 423 blogs añadidos, y sube lo más que se puede, sin un número de tope, pues nuevos blogs nacen y se integran a la web. El blog está en construcción y pretendo también una lista de foros metaleros, pero eso más en el futuro, o también una lista de Banners. La idea es que los bloggers se promocionen en Enciclometal y que el bloggero tenga donde elegir a la hora de visitar un nuevo blog.

Metalsearchs es un buscador de contenidos en los blogs que están añadidos en la lista de Enciclometal, así que no se van a encontrar pestes de reggaetón o cosas por el estilo. Tan sólo material de metal, noticias, descargas, videos, etc. Usualmente funcionaba de maravilla y si por ejemplo se ponía "maiden" salían blog con contenidos de Iron Maiden para descargar, noticias, videos de sus giras, etc. Exactamente sobre Maiden, no sobre Margaret Tatcher ni nada por el estilo, pues Metalsearch buscaba sólo en blogs de metal. Ahora tuve problemas con Google (otra vez T_T) y el buscador murió, pero la página sigue activa y se puede ver lo simple que es. Pero tan sólo por un período estará el buscador inactivo, pues gracias a la ayuda de una compañera de toda la vida, RedanielaC, vamos a disfrutar prontamente del buscador de nuevo (Y va a ser toda una lata configurar todo otra vez, pero todo sea por el metal).

Así que por estas otras 2 páginas que me gastan mucho más tiempo es que debo dejar Daalpiga2, ustedes comprenderán. Pido las disculpas y nos vemos en alguno de los otros dos blogs que creé, si se pasan por ahí, obviamente...

PD: No me saboteen el C-Box, que sigo mirando el blog de todas formas xD

martes, diciembre 18, 2007

El por que de Rapidshare



Hola, escribo esto por que algunos visitantes del blog (gracias por las visitas) me han expresado que Rapidshare no es un muy buen host y que preferirían que subiera la música aquí o acullá.

Pues yo tengo mis razones para continuar con Rapidshare:

1.-La mayoría de mis visitantes y descargantes son Chilenos, y en esta larga nacionalidad uno de los host que más funciona es este. Funciona mucho más que el Megaupload, por ejemplo, donde hasta con la barra de alexa se tienen que esperar como 10 horas para descargas cualquier cosa. Aquí descargas algo y el rapidshare nunca te va a hacer esperas más de 2 horas y media.

2.-Esta claramente dicho que las descargas no son comercializables, por lo tanto es necesaria la paciencia del usuario si el host no quiere funcionar. Pues el rapidshare con sus limites permite un poco la espera y que no sea tan rápido el pirateo, posiblemente con ánimos de lucro. Aunque suene imbécil, el que el Rapidhsare se demore beneficia a los artistas.

3.-Eh estado metido en rapid tanto tiempo que gracias a ustedes (gracias xD) tengo acceso a la cuenta premium, y ya voy por el tercer mes xD. Cambiarme me significaría un empezón de nuevo que no quiero hacer >.<, o sea, no me cambio por pereza, y por que rapid favorece a sus usuarios. En fin, eso era. Aprovecho de agradecer sus visitas y opiniones.

15 comentarios:

le0@rdo dijo...

maldicion daalpiga siemrpe me fijo en tu blog qe hago prefiero avantasia o dragon force o borro algunas canciones de helloween para poner en mi pdv espero m aconsejes para bm :) adios

Daalpiga in Black dijo...

en mi opinión prefiero Avantasia xD, claro que es mi opinión y Avantasia me gusta más pues me parece más profesional y mejor echa que dragonforce.

O simplemente pone las mejores de cada una, y si no te convence las cambias >.<

ramon 1.609n dijo...

daalpiga esta bien chido tu blog ... ando deskargando de ahi la discografiade Dragonforce ... gracias por hacer esta grandiosa page y pues kreo ke te dare un putero de puntos mas porke pienso deskargar diskografias de aki

sale al rato y pasa por el mio

Anónimo dijo...

hola espero que no lo tomes a mal, pero tu explicacion me deja en una sola comclucion que no quieres cambia, no por la pirateria que tu dices que va ha ser mas lenta y cosas tontas por que si fuera por eso no subirias nada, porque el quiera piratiar se va a tomar el tiempo que sea. Todo esto es solo por tu bien y tu cuenta Primium y no estas pensando en las personas que solo pueden bajar en los ciber y en sus trabajos que en la mayorias estan bloqueados los link de rapidshare y no pueden bajar nada solo ver tus comentarios
bueno solo puedo decir que estas muy mal con tu pensamiento egoista de tu cuenta Primium, si quieres ser mejor debes pensar en las personas que estas trabajando y no en solo en ti
saludos

Daalpiga in Black dijo...

Me sorprende tu analisis, no por tu capacidad de razonamiento (y sorry si te molesta), si no que por la de anti-razonamiento.

Si no estuviese interesado en la cuenta premium, dificilmente habría puesto el punto 3, así que tu analisis, aunque con buena intención que lo hiciste, sobra. En el mismo punto tres admito que me interesa la cuenta.
Además, el punto 1 también es verídico. Si te das cuenta de las estadísticas de mis visitas la maroyía a sido siempre la chilena.

¿Y te cuento algo? Quizás conozcas este blog de hace poco. Pero al principio subía un disco al día, e incluso 2 por día. ¿Por que ahora no lo hago con tal frecuencia, subiendo con suerte 1 disco al mes? No por falta de interés para con mis visitantes, si no que por que yo también estoy privado de internet a excepción de dos horas al día; tiempo insuficiente para subir nada con la porquería de conexión que tengo.
Por aquella misma razón es que tengo mi acceso a la cuenta premium sin utilizar, pues de poco me serviría hacerlo, ya que sólo dura un mes, y con el poco tiempo que tengo al día con inet, díficil usarla.

Así que digo, y repito, el punto 3 expresa que tienes razón... asdf.

Irsek dijo...

Hola soy irsek webmaster de www.irsek.com venia para pedir un gran favor
he creado un nuevo sistema de Blog de fotos comumente llamado fotolog, y queria saber si me regalabas un post para publicar mi web el post esta alojado en http://suelonocturno.blogspot.com/2008/01/nuflog.html solo cipa y pega yo lo recompensare con visitas al tener las suficientes para pagarlo

Alejandro Tunarosa Velásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Tunarosa Velásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

si reinicias el router no hace falta esperar nada. puedes descargar sin limite, siempre y cuando lo hagas cada vez que descargues algo.Funciona con todos , no solo con rapidshare

L.Z. Press dijo...

Tenés razón, Rapid es la forma más expeditiva de hostear. Te apoyo en esta causa.

Un abrazo,

Fantômas dijo...

¿Estás cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¡Conseguí tu propia cuenta premium!


Click acá para leer la explicación

¡Enterate de la forma más fácil de ganar dinero en Internet!

¡Click acá!
¡Click acá!
¡Click acá!

No te podés perder esta oportunidad... Tampoco tenés nada que perder...

Simplemente entrá, leé y enterate:


Estás a un click de lo que siempre buscaste. Entrar es decisión tuya.

Anónimo dijo...

Hola aqui os comparto todos los trucos para descargar de rapidshare sin limites.
Todos los Trucos para Rapidshare

Damián dijo...

Sinceramente rapidshare nunca me ha dado problemas, que si me los ha dado megaupload ( Todos los puertos de descarga asignados a su país (Argentina) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.)

Y NO TENGO LA MAS MINIMA INTENCION DE INSTALAR UNA BARRA.


Así que voto por Rapidshare.

Anónimo dijo...

No comparto tu "razonamiento" para usar rapidshare, ya que :

1.- Puedes usar otro host que te sube a la misma velocidad, y no te puedes excusar en que solo dispones de dos horas de inter.

2.- El sistema Captcha del rapidshare es el mas complicado de todos.

3.- Si bien rapidshare no tiene dificultades en algun pais de la region, como si megaupload o Gigasize, existen varios host que no tiene esos problemas, como el mediafire

4.- Tener que esperar mas de una hora para realizar otra descarga es un lujo que no se pueden dar los que como tu no tienen acceso a la red ilimitadamente.

5.- Si dices que no quieres pasar a otro host porque seria empezar de nuevo , te equivocas ya que no perderas los archivos del rapid, sino que empezarar a migrar al host elegido.

6.- Los que crean cuentas en rapidshare normalmente lo hacen para conseguir la cuenta premium, como tu dices y poco o nada les interesa cambiar a otro host en el cual tendrian la misma velocidad de subida, permanencia de sus archivos ilimitada, descargas simultaneas. Pero no la dichosa cuenta premium, esa que a todos les interesa por encima de los demas.

El dia que los uploaders se animen a dejar de pensar en su dichosa cuenta premium, y comiencen a cambiar de host, acabando con el circulo viciosos del rapidshare, todos seran los beneficiados.

Rabbyck dijo...

www.mediafire.com ;)
sin limite de descargas simultaneas...
hasta 100 mb
mas rapido