Image Hosted by ImageShack.us

Una noticia de importancia para todos los que algún día pasaron mi blog, y para quienes pasan y pasarán en un futuro.
No se si se habrán dado cuenta, pero esto murió hace rato, principalmente por que me he aburrido de subir discos con una velocidad enormemente baja.
No era lo mío subir discos, y aunque quedé conforme con mi trabajo, no me he detenido y esto sólo es un retirada de Daalpiga Blog, no del aporte al metal.

En realidad me pareció mejor idea hacer una lista gigantesca de blogs y un buscador de metal, por lo que he estado en estos proyectos ahora, con la única intención de facilitar el trabajo a bloggeros y a navegantes metaleros.

Enciclometal es básicamente una lista alfabética que abarca todos los blogs dedicados a descargas, noticias, videos de metal, etc. En estos momentos tiene 423 blogs añadidos, y sube lo más que se puede, sin un número de tope, pues nuevos blogs nacen y se integran a la web. El blog está en construcción y pretendo también una lista de foros metaleros, pero eso más en el futuro, o también una lista de Banners. La idea es que los bloggers se promocionen en Enciclometal y que el bloggero tenga donde elegir a la hora de visitar un nuevo blog.

Metalsearchs es un buscador de contenidos en los blogs que están añadidos en la lista de Enciclometal, así que no se van a encontrar pestes de reggaetón o cosas por el estilo. Tan sólo material de metal, noticias, descargas, videos, etc. Usualmente funcionaba de maravilla y si por ejemplo se ponía "maiden" salían blog con contenidos de Iron Maiden para descargar, noticias, videos de sus giras, etc. Exactamente sobre Maiden, no sobre Margaret Tatcher ni nada por el estilo, pues Metalsearch buscaba sólo en blogs de metal. Ahora tuve problemas con Google (otra vez T_T) y el buscador murió, pero la página sigue activa y se puede ver lo simple que es. Pero tan sólo por un período estará el buscador inactivo, pues gracias a la ayuda de una compañera de toda la vida, RedanielaC, vamos a disfrutar prontamente del buscador de nuevo (Y va a ser toda una lata configurar todo otra vez, pero todo sea por el metal).

Así que por estas otras 2 páginas que me gastan mucho más tiempo es que debo dejar Daalpiga2, ustedes comprenderán. Pido las disculpas y nos vemos en alguno de los otros dos blogs que creé, si se pasan por ahí, obviamente...

PD: No me saboteen el C-Box, que sigo mirando el blog de todas formas xD

viernes, junio 13, 2008

Rapidshare Nº2

Hola visitantes de mi blog ^^. Escribo esta entrada para comentar un poco del Rapidshare, que ahora a cambiado el algunos aspectos. Y también para dar mi resolución final sobre si cambiaré de host o no.

1.- El Rapidshare ahora renovó su rostro y con eso trajo algunas mejoras para los usuarios gratuitos, como por ejemplo el que ahora están dando las horas libres, en las cuales se puede descargar a destajo. Supongo que será a las 6pm en todo el mundo, pero a lo mejor depende del horario ocupado en cada país y en argentina sea a las 5, y en españa como a las 1 de la tarde. Pero yo no estoy en esos países xD

2.- La vez anterior dije que ocupaba el rapidshare por que con las descargas de ustedes ganaba puntaje yo y tenía cuenta premium por un mes. Ahora tengo tres meses acumulados. Así que podría ocupar esos meses para probar subiendo mis discos en diferentes host.

3.- Eh tenido, a pesar del rapid, buena recepción y las descargas están subiendo aunque no ponga discos. Así que podría cambiarme sin ningún problema, puesto que voy a seguir ganando puntos en Rapid igual (Aunque con lo del Daalpiga2 llegaron a cero T_T). Así que después de ver cual host funciona mejor acá en Chile voy a poner una votación con las opciones ^^


PD: Pinches gatitos que tienen allá en rapid, no cierto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

抱怨只會讓事情更混沌,你可以選擇早晚抱怨別人,也可以在覺醒後力圖振作,它不一定是推翻過去所有的生活步調,它可以是一個當下念頭的轉換,或是一個行為的修正。不放縱自己的言行,讓自己的善言善行慢慢變成良好的習慣,而人的機運也將慢慢改變。.................................................................................................